Nosotros

MISION:

  • Refrescar el mundo: en cuerpo, mente y espíritu. Inspirar momentos de optimismo gracias a nuestras marcas y nuestras acciones. Crear valor y marcar la diferencia en todo lo que hacemos. VISION:
  • Coca-Cola tiene una estructura única que ayuda a trabajar con los socios embotelladores, centrándose en las siguientes áreas para cumplir su misión:
  • Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.
  • Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
    Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.
  • Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.
  • Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.

VISION:

Coca-Cola tiene una estructura única que ayuda a trabajar con los socios embotelladores, centrándose en las siguientes áreas para cumplir su misión:

  • Personas: somos un lugar estupendo donde trabajar y estimulamos a nuestros empleados a dar cada día lo mejor de sí mismos.

  • Planeta: somos un ciudadano global responsable que marca la diferencia.
    Socios: cultivamos una red ganadora de socios y forjamos una lealtad mutua.

  • Portafolio: ofrecemos al mundo un variado portafolio de marcas de bebidas que prevén y satisfacen los deseos y necesidades de la gente.

  • Beneficios: elevamos al máximo los rendimientos para los accionistas al tiempo que tenemos presentes nuestras responsabilidades generales.

VALORES:

  • Liderazgo: el coraje para lograr un futuro mejor

  • Integridad: ser auténticos

  • Responsabilidad: si tiene que ser, depende de mí

  • Colaboración: Capitalizar los beneficios del talento colectivo

  • Innovación: buscar, imaginar, crear

  • Calidad: todo lo que hacemos lo hacemos bien.

 

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.